MSI GT783, el portátil para los amantes de los juegos

5 de enero de 2012
Etiquetas

MSI GT783

Parece que muchas empresas están aprovechando el tirón del CES 2012 para presentar sus productos antes de que esta feria comience. Y es que, efectivamente, los medios digitales relacionados con la tecnología están muy atentos estos días a todo lo que ocurre en el sector. En este caso ha sido MSI la compañía que presenta nuevo dispositivo, un portátil para “jugones”, el MSI GT783.

Una de las principales características de este ordenador es su potencia, ya que acoge en su interior un procesador i7 de Intel, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 580M. Como podéis deducir por estas especificaciones, MSI ha construido este portátil pensando en los juegos más actuales y exigentes del mercado.

Sobre el resto de características, caben destacar los cuatro módulos de memoria RAM DDR3 que son capaces de albergar hasta 32 GB, una auténtica —y costosa— pasada. Además, a nivel de disco duro tampoco se queda corto, ya que incorpora dos discos duros, que pueden ser montados en RAID o bajo una configuración híbrida de disco SSD y HDD. De esta forma podemos aprovechar la gran velocidad y rendimiento de un disco SSD, y la capacidad de los “antiguos” discos HDD.

Otras características destacadas son:

  • Reproductor Blu-ray
  • Tecnología “Turbo Drive Engine”, para  poder overclockear nuestra GPU
  • Teclado retroiluminado a color
  • Tecnología MSI Cooler Boost, especial para mantener la temperatura adecuada del ordenador
  • Altavoces con sonido THX Surround

MSI GT783 se comercializará en dos versiones diferentes: la normal y una especial con el juego Battefield 3 y un set de accesorios (mochila MSI, auriculares, ratón y alfombrilla). La versión normal GT783 se venderá a partir de los 2.299,99 dólares, unos 1.775 euros; y la versión especial GT783R empezará en los 2.499,99 dólares, unos 1.930 euros.

Más información | MSI
Visto en Ubergizmo
En Dosis Gadget | MSI anuncia los GT780DXR y GT683DXR, dos portátiles para jugones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información