MSI GE60 2PC APACHE, el portátil gamer que estabas buscando

MSI nos ofrece un portátil para los gamers más exigentes con unas especificaciones técnicas tope de gama

18 de Octubre de 2015

msi ge60 2pc apache

Llevo bastante tiempo siguiendo a la compañía informática MSI y la verdad es que sólo puedo decir buenas palabras de ésta. Con origen chino, Micro-Star Internacional, desarrollando sus siglas, se ha convertido en la marca número uno de los gamers que prefieren jugar en el PC o en el portátil.

MSI es una de las empresas de computación más grandes del mundo dedicada a la fabricación de hardware y equipos de microelectrónica. Hoy en Dosis Gadget quería presentarte una de sus titanes, su poderoso portátil GE60 2PC APACHE, con sus características y especificaciones técnicas, un portátil que correrá sin despeinarse videojuegos de la talla de Fallout 4 para PC. Como verás, de infarto.

  • Tarjeta gráfica estusiasta NVIDA GeForce GTX 850M que te traerán a la pantalla de tu portátil gráficos y imágenes con todo lujo de detalle. Una verdadera maravilla.
  • La última generación de procesadores Intel Core i7. Un rendimiento muy por encima de la media de otros equipos, una potencia que queda bien demostrada tanto en gráficos 2D como 3D. Estos procesadores también mejorarán la duración de la batería mediante una optimización y eleverán a otra dimensión la experiencia de uso de nuestro portátil GE60 2PC Apache.
  • Tecnología Steel Series Engine que nos permitirá configurar cada tecla para adaptarse a nuestro juego. Así como un completo control de nuestro hardware, como el ratón, los cascos de sonido o los altavoces.
  • El portátil de MSI incluye el software XSplit Gamecaster, la mejor aplicación de grabación y retransmisión de los gamers. Podrás capturar imágenes de tus emociones con la webcam, editar las partidas y compartir los resultados en tus medios favoritos.
  • Teclado pensado para gamers. El teclado es el mando de control de un apasionado de los videjuegos en ordenador. Por eso MSI ha creado el suyo pensando en la jugabilidad con una exclusiva posición del teclado y disposición en forma de “triángulo de oro”. Estoy seguro que los gamers experimentados sabrán apreciar esta función.
  • Además con Matrix Display podrás conectar tu portátil a todos los monitores externos que desees. Para otorgarle a tus partidas a ordenador otra dimensión mucho más realista. Te meterás de lleno en tus partidas gracias al sonido envolvente de Dynaudio. Y apreciarás cada detalle del sonido con Audio Boost, que dotará de claridad y detalle todo lo que escuches.

El MSI GE60 2PC APACHE es sin duda un monstruo del gaming. Disponible a partir de 800 euros en tiendas online.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información