MSI anuncia los GT780DXR y GT683DXR, dos portátiles para jugones

8 de septiembre de 2011
Etiquetas

MSI GT780DXR

Jugar a videojuegos con un ordenador portátil no es que sea la mejor opción, pero es una posibilidad que está ahí. En un notebook la ventilación es bastante limitada, y eso hace que no puedan contar con potentes tarjetas gráficas y procesadores, ya que se calentarían demasiado. Dicho esto, habrá gente que no busque jugar al videojuego más exigente y se conforme con gráficos de calidad media, y para ellos están los portátiles que presentamos hoy.

MSI ha añadido dos nuevos portátiles, especialmente pensados para jugar, a su variada oferta en ese campo. Son los modelos MSI GT780DXR y GT683DXR, cada uno de ellos con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTC 570M y reproductor y grabador Blu-Ray opcional.

MSI GT683DXR portátil gamer

El MSI GT780DXR está fabricado en aluminio y su pantalla es Full HD de 17.3 pulgadas, de acabado mate, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Su procesador es un Intel Core i7-2630QM de cuatro núcleos, y en cuanto a la memoria RAM viene con 12 GB DDR3 y 1 TB de espacio en disco duro. Tanto la memoria RAM como el disco duro pueden ser ampliables hasta los 16 GB y 1.5 TB, respectivamente, y también podemos elegir que la gráfica sea una NVIDIA GeForce GTX 570M de 1,5 GB de memoria GDDR5.

Por otro lado, el modelo MSI GT683DXR es bastante similar al anterior, aunque su pantalla se reduce hasta las 15.6 pulgadas, de acabado glossy y formato 16:9, con 1920×1080 píxeles de resolución. El resto de componentes como procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica y disco duro, entre otros, son los mismos que el GT780DXR.

¿Sus precios? A partir de 1.700 dólares y ya disponibles en el mercado estadounidense.

Visto en Geeky Gadgets
En Dosis Gadget | MSI GE620DX, el nuevo portátil gamer de MSI para este verano

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información