MSI AG240 2PE, un all in one para gamers exigentes

El MSI AG240 2PE es un PC todo en uno ideado especialmente para los gamers más exigentes

22 de Octubre de 2015
msi AG240 2PE

El MSI AG240 2PE es un PC todo en uno ideado especialmente para los gamers más exigentes

Continuamos viendo equipos informáticos de gaming que maravillarán a los más apasionados de los videojuegos con plataforma PC. Ayer te presenté un portátil súper potente de la compañía asiática MSI, empresa china especializada en ordenadores ideados para jugar que no deja de impresionarme por sus diseños y prestaciones. Para los gamers que no necesiten portabilidad y prefieran jugar en casa os presento un All-in-one rápido, con carácter propio y  una potencia descomunal. Ante ustedes, el MSI AG240 2PE.

Entre las especificaciones técnicas nos encontramos ante un verdadero monstruo de artillería. A continuación repasaré las que he considerado más destacables.

  • Pantalla de 24 pulgadas LED con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles por pulgada, ppt). MSI se ha permitido el lujo de incluir ciertas mejoras como un sistema antideslumbramientos y reducción de la molesta luz azul. La pantalla no es táctil.
  • Funciona a través del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Home.
  • Procesador Intel i7 de última generación. Esto se traduce en más potencia de procesamiento de los datos de los videojuegos, más agilidad y menos interrupciones en las partidas. La fiabilidad del mejor fabricante de microprocesadores.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 860M 2GB GDDR5 que correrá sin despeinarse todos los juegos de última generación. Ya sea el nuevo Call of Duty, Fallout 4 o los Sims 4 o juegos de smartphones adaptados como el Geometry Dash 2.0 apk, que apenas utilizarán esta potente tarjeta gráfica.
  • Incluye por defecto 8 GB de memoria RAM, más que suficientes de antemano. En lo que respecta el almacenamiento interno tenemos 1 TB (1000 GB) para uso y disfrute de todos los videojuegos que queramos instalar o contenido multimedia que queramos almacenar. Además el MSI AG240 monta un extra de 128GB SSD mSATA.

Este PC all-in-one ha ganado un buen número de premios de portales informáticos dedicados al gaming en países como España, Italia, Polonia, Francia y Holanda. Los diversos sitios web, que podrás encontrar en la página oficial del fabricante, han hecho extensas críticas y análisis puntuando cada apartado técnico del computador. Las calificaciones que ha obtenido el MSI AG240 2PE lo convierten en un equipo informático tope de gama con un diseño mimado y cuidado.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información