MPG-BP100 Bolle Photo, impresora portátil para dispositivos Android y iOS

17 de agosto de 2011
Etiquetas,  ,  

MPG-BP100 Bolle Photo

Si pensabas que ya lo habías visto todo en el mundo de los gadgets cambiarás rotundamente de idea cuando descubras la nueva impresora portátil MPG-BP100 –nombre díficil de recordar donde los haya– que llega al mercado para exprimir al máximo nuestros dispositivos Android y iOS.

Hoy en día, sería imposible imaginarnos un panorama sin la existencia de iPad o iPhone y más teniendo en cuenta que ya contaban con todo un séquito de fans antes incluso de empezar a comercializarse. Con su llegada al mercado las ventas subieron como la espuma desplazando al PC a un segundo plano y ahora, no paran de sucederse novedosos accesorios para complementarlos.

MPG-BP100, también conocida como Bolle Photo, se presenta como una solución para imprimir fotografías directamente desde nuestros smartphones o tablets en un tamaño máximo de 10×15 centímetros, sin tener ningún problema de compatibilidad. Estéticamente, sigue la línea de Apple luciendo un color blanco impoluto y un reducido tamaño, que nos permite transportarla con toda comodidad.

Esta impresora nos ofrece una resolución de 300×300 dpi y es capaz de estampar hasta 36 instantáneas con un cartucho MPG-BPC36. Para ello, bastará con instalar la aplicación Bolle Photo en nuestro dispositivo y colocarlo sobre la base especifica o conectarlo vía USB, aunque sería un error pensar que tendremos nuestros recuerdos en papel a la velocidad de la luz ya que el tiempo de impresión se cifra en 55 segundos.

El precio de esta atractiva impresora portátil es de 99 euros y podremos adquirirla desde hoy mismo en la página web del fabricante MPGTech.

Más información | MPGTech

Un comentario
  1. David
    Publicado el 21 julio, 2014 a las 9:20 pm | Enlace

    Excelente impresora, deseo adquirir un repuesto de tinta en donde puedo hacerlo. favor de enviar precios y contacto.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información