Move Days: descuentos en juegos y accesorios de PlayStation Move

27 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

Move Days Playstation Move

¡Comienzan los Move Days! Playstation ha sido la primera en sumarse a la fiebre de las rebajas y descuentos antes de Navidad. Si hasta ahora los videojuegos y accesorios de las consolas de moda no estaban a tu alcance, esta puede ser la ocasión perfecta para comprar a voluntad y a precios de derribo. En este sector la competencia crece cada día, por lo que las ofertas llegan a ser determinantes para avivar las ventas.

Desde el 23 de noviembre hasta el 5 de diciembre, podréis ahorrar hasta 70 euros en cualquier pack que contenga un sistema de entretenimiento PlayStation 3. Sí, sí, tal y como lo habéis leído. El mando de movimiento PlayStation Move, que permite que nuestro cuerpo sea el eje central de la acción, la cámara PlayStation Eye y algunos juegos, tendrán una suculenta rebaja durante estas dos semanas.

Para beneficiarnos de los descuentos tendremos que adquirir uno de los packs promocionales que ofrece PlayStation. Es una gran oportunidad para los usuarios que deseen dar el salto a PS3, ya que el catálogo que Sony prepara para estas fechas está cargado de títulos compatibles con PlayStation Move.

¿Vas a ser el único en quedarte sin mover las caderas con Dancer Star Party, o adoptar al travieso, mágico y juguetón Eyepet? Yo desde luego que no pienso cruzarme de brazos. Definitivamente, me marcho corriendo a ver si aún puedo llevarme a casa alguno de los packs disponibles.

Visto en Gizmos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información