Mouse y auriculares SteelSeries para fans de FnaticMSI

8 de diciembre de 2011
Etiquetas

SteelSeries 7HV2 FnaticMSI Edition

La colaboración entre FnaticMSI y SteelSeries ha sido muy fructífera, sólo hay que echar un vistazo a los periféricos que hoy nos presentan. La compañía danesa se ha aliado con un exitoso equipo de profesionales, formado por gamers de todo el mundo que compiten en torneos de videojuegos. Si eres un fanático de Counter-Strike seguro que no te harán falta más datos.

La dupla formada por unos auriculares de diadema y un mouse es básicamente una revisión de dos modelos que ya conocemos. Han sido bautizados como SteelSeries 7HV2 FnaticMSI Edition y SteelSeries Sensei FnaticMSI Edition. Ambos visten los colores representativos de FnaticMSI, el negro y el naranja, con acabados interiores en blanco. En cuanto a prestaciones, son idénticos a los dos modelos de Steelseries que llevan el mismo alias.

Recordemos que los auriculares SteelSeries H7 tienen una impedancia de 32 Ohm y ofrecen una respuesta de frecuencia de 18 – 28.000. Además, incorporan un micrófono retráctil que puede ocultarse en la copa izquierda, así como unas almohadillas de cuero alcochadas, y cuentan con control de volumen integrado en el cable.

SteelSeries Sensei FnaticMSI Edition

Por su parte, el ratón láser SteelSeries Sensei ha sido equipado con un procesador ARM de 32 bits que dobla su sensibilidad, ofreciendo mayor velocidad y una respuesta más precisa. También soporta macros y dispone de ocho botones configurables y una pantalla LCD para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Los dos periféricos ya están disponibles en la web oficial del fabricante, y tienen un precio de venta de 114 y 99 euros respectivamente.

Más información | Steelseries
En Dosis Gadget | SteelSeries lanza un nuevo MMO Gaming Mouse basado en World of Warcraft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información