Mountain presenta su nuevo portátil F-11 ivy

18 de junio de 2012
Etiquetas

 

Mountain F11-ivy

¿Buscando un portátil que sea potente? No es fácil, ¿verdad?. Sobre todo porque aun a día de hoy, optar por portátiles con buen hardware supone prescindir justamente de la portabilidad de los equipos más convencionales. Sin embargo la progresiva miniaturización de la tecnología está permitiendo que algunas empresas consigan reducir el peso y el tamaño de sus equipos más potentes. Es el caso de Mountain y su nuevo portátil F-11 ivy.

Se trata de un ordenador muy compacto con una pantalla de 11,6 pulgadas y con una resolución de 1366×768. Como dice su nombre, lleva procesadores Intel de tercera generación Core I7 (3610QM), también tiene 8 GB de memoria RAM a 1600 MHz, un disco SSD de 120 GB y una GPU dedicada nVidia GeForce GTX650M con 2 GB de memoria y tecnología Optimus.

También viene bien equipado en cuanto a conexiones, con entradas USB 3.0, micrófono, auriculares, ethernet y salidas HDMI y VGA. Evidentemente también cuenta con receptor Wi-Fi. Todo ello en un equipo de 1,8 Kg y reducido tamaño. Sin duda una gran opción para aquellos que necesitan llevar la potencia consigo a donde sea.

El precio no está nada mal tampoco, situándose en unos 809 euros (más IVA), y ya se puede adquirir en la página de Mountain.

Más información | Mountain 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información