Mountain presenta su nuevo portátil de gama alta StudioMX

16 de septiembre de 2012
Etiquetas

Mountain StudioMX

Ya hemos hablado de Mountain por aquí en varias ocasiones, y en todas no hemos tenido más remedio que quedarnos impresionados ante el potencial de cada uno de sus productos. Sí, son clásicos, pero su hardware es muchas veces envidiable, y el nuevo StudioMX es una buena muestra de ello.

Este nuevo equipo no es el más potente de la compañía, pero sus características son verdaderamente notables. Cuenta con un procesador Intel Core I7-3610QM, 8 GB DDR3 de memoria RAM, GPU Nvidia Geforce GTX660M, y un almacenamiento híbrido compuesto por un SSD de 120 GB y un HDD de 750 GB.

El portátil estará en dos modelos de 15 y 17 pulgadas respectivamente, ambas de tipo LED con una resolución FullHD (1920×1080). Y si se nos queda corto con las características originales anteriormente listadas, podemos optar por un procesador Intel Core I7 de mayor nivel, más RAM o más memoria.

Evidentemente el precio es bastante elevado, situándose en unos 1269 euros para la versión de 15 pulgadas y de 1293 para el modelo de 17 pulgadas. Obviamente estos precios se refieren a la configuración inicial y por cada componente que queramos mejorar el precio se incrementará en consecuencia. Para ver los precios finales podéis dirigiros a la propia web de Mountain, pues ambos modelos ya han sido puestos a la venta.

Más información | Mountain

 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información