Mountain apuesta también por portátiles de gama alta

25 de julio de 2011
Etiquetas

Mountain Studio3D

Hace unos días os hablábamos del nuevo ASUS G74SX, la nueva bestia de ASUS en su catálogo gamer. Pues bien, Mountain, la famosa empresa de ordenadores a medida, no ha querido quedarse atrás en este mercado y ha presentado sus nuevos equipos de gama alta: los Studio3D.

Estos portátiles, diseñados para tareas de creación multimedia (como bien dice su nombre) y para juegos, parten de una configuración básica muy suculenta: procesador Intel Core i7 2630QM, GPU Nvidia GTX560M con 1.5 GB de RAM DDR5, disco duro de 750 GB a 7200 rpm, 4 GB de RAM y regrabadora de DVD. Esta configuración la podemos encontrar con pantalla de 15 pulgadas o con 17 pulgadas, costando la primera opción 1090 euros + IVA, y la segunda 1190 euros + IVA.

Si bien este hardware es ya de por sí muy interesante, lo realmente sorprendente viene con las posibles modificaciones que Mountain permite hacer en estos nuevos equipos. Podemos escoger un procesador Core i7 2920XM, o mejorar la gráfica optando por una Nvidia GTX580, o añadirle hasta 16 GB de RAM. Ahí es nada. Por supuesto, también admite la posibilidad de sustituir el disco duro por dos SSD, o quitar la regrabadora DVD en favor de una unidad Blu-Ray.

Obviamente, a mejor hardware, mayor precio. Pero partiendo de la decente relación calidad-precio de la configuración básica, podemos montarnos un equipo portátil muy potente a un precio inferior al equivalente en otras marcas. En definitiva, que Mountain apuesta muy fuerte y que parece ser una opción fantástica para aquellos que busquen potencia sin tener que andar “hipotecándose” por ello.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información