Motu MicroBook II, interfaz de audio que convierte tu ordenador en un miniestudio

30 de enero de 2012
Etiquetas

MOTU Microbook II

Los amantes de la grabación y edición musical están de enhorabuena. La alabada marca MOTU presenta la actualización de su solución para estudios “caseros”. El Microbook II es un interfaz de audio optimizado para ofrecernos calidad de estudio en nuestras grabaciones digitales sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo.

Gracias a sus cuatro entradas simultáneas de audio podemos convertir en un miniestudio nuestro ordenador, ya sea PC o Mac. Con dispositivos como este es fácil conseguir lograr ese sonido que muchas veces tenemos en mente pero nos cuesta plasmar con calidad de grabación.

Con unas medidas de tan solo 14 x 8.9 x 3.2 cm, el Microbook II ofrece unas prestaciones relativamente grandes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Viene equipado con conexión USB 2.0, interfaz de baja latencia, 4 entradas y 6 salidas simultáneas, 1 conexión de micro XLR y soporte para grabación y reproducción a 96 kHz.

Con semejante número de entradas, el Microbook II nos permite conectar simultáneamente micrófonos, una guitarra o teclado, entre otros, o altavoces autoamplificados para experimentar una mejor calidad de sonido. Podemos controlar la mezcla y reproducción mediante dos controles analógicos de volumen.

El objetivo de MOTU es acercar la calidad de un estudio profesional al usuario de casa, sin tener que invertir una fortuna en el equipo. El Microbook II estará disponible dentro de un par de meses al precio de 269 dólares, unos 205 euros.

Visto en Geeky Gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información