Motorola XT531 alias Domino+ llega a China

19 de julio de 2011

Motorola XT531 alias Domino+

Motorola avanza en su particular búsqueda de “El Dorado” ultimando detalles para el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil de precio asequible y con tecnología de última generación en el poderoso continente asiático, y más concretamente en la Gran Muralla China.

A pesar de no ser un terminal estelar, el smartphone Motorola Domino+, también conocido como Motorola XT531, vendría a ser una apuesta de la compañía estadounidense para ganar terreno en el mercado más innovador y potencial del panorama mundial. Con la reciente aparición en escena de Motorola Atrix y tras poner un pie en el futuro, haciendo un guiño al sector de los tablets con Xoom, Motorola no ha tardado en anunciar la llegada de este móvil inteligente bajo el sistema operativo Android para el próximo mes de agosto.

El dispositivo móvil Domino+ cuenta con un procesador de 800MHZ Qualcomm, incorpora pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y ROM, cámara con flash LED de 5 megapíxeles y dispone de conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. Además, como ya hemos mencionado lleva a bordo Android Gingerbread en su versión 2.3.

Motorola XT531 presenta en su panel frontal acabados en un elegante negro piano y estará disponible en dos colores: blanco o negro a un precio de 2.198 yuanes (alrededor de 300 euros al cambio).

Veremos si Motorola logra superar los altibajos rememorando su historia y consigue demostrar que continúa siendo una leyenda viva en electrónica y telecomunicaciones y si Domino+, termina por ser la ficha impulsora de un “efecto dominó”, en el que sus rivales caigan en cadena a su paso.

Visto en Pocketnow

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información