Motorola Xoom, tablet con Android 3.0 y procesador de doble núcleo

20 de febrero de 2011

Motorola Xoom

El Motorola Xoom se suma a la lista de nuevos tablets que están saliendo al mercado. Se trata de un dispositivo con sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb) y procesador de doble núcleo Tegra 2 de NVIDIA. Su pantalla de alta definición es de 10.1 pulgadas y posee dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles con dual flash LED, y otra frontal de 2.

Su software de Google está desarrollado especialmente para tablets, totalmente actualizable a 4G, perfecto para vídeo (con una autonomía de reproducción de hasta 10 horas), streaming y descargas, y con una interfaz multi-finger. Es un tablet multitarea, con 1 GB de RAM DDR2, y su procesador nos proporciona el doble de potencia y velocidad. La pantalla ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles, con la que podremos visualizar vídeos en calidad 720p HD.

Los accesorios que podemos adquirir para el Xoom son los típicos para este tipo de productos, como una base de altavoces, un teclado, un soporte y una funda.

El precio que se está hablando que puede tener ronda los 600 $ y su salida está prevista para el 24 de febrero, aunque en Europa deberemos esperar hasta abril o mayo. Sin duda, un duro rival para el iPad.

Más información | Motorola
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información