Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition, presentados oficialmente

4 de noviembre de 2011

Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

Motorola nos trae novedades acerca de su línea de tablets, más concretamente el Xoom 2. El nuevo tablet  de Motorola ha sido presentado en Inglaterra en dos versiones: la normal y una dedicada al consumo de contenidos multimedia. El Xoom 2 nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, mientras el Xoom 2 Media Edition cuenta con 8.2 pulgadas.

Ambos tablets cuentan con un interior común, que no ha sufrido cambios notables respecto a la versión anterior, ofreciéndonos un procesador a 1.2 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. La pantalla cuenta en ambos modelos con protección Gorilla Glass, sobre un panel IPS. A nivel de hardware el Xoom 2 no se queda atrás en el mercado, pero en lo que sí nos ha sorprendido es en que ambos incorporan la versión 3.2 de Android en lugar de la 4.0, como se esperaba.

Xoom 2 vs. Xoom 2 Media Edition

En la versión normal, Motorola sigue apostando por las 10.1 pulgadas como formato ideal, mientras que para la Media Edition apuesta por las 8.2 pulgadas. Aparte de esta diferencia, podemos encontrar otras menores como el peso, siendo este de 599 gramos en el Xoom 2 de 10.1 pulgadas frente a los 386 gramos del Xoom 2 Media Edition.

Otra leve diferencia estaría en el grosor entre del Xoom 2 y el Xoom 2 Media Edition, siendo este de solo 8.8 mm y 8.9 mm, respectivamente. Como podéis comprobar esta es una diferencia casi inapreciable para el ojo humano. Lo que sí que apreciaremos será la diferencia en la autonomía de la batería, ya que el Xoom 2 de 10.1 pulgadas nos ofrece 10 horas, frente a las 6 horas del Xoom 2 Media Edition.

El Xoom 2 Media Edition destaca en cambio por tener una pantalla optimizada para el visionado en panorámico y distintos ángulos de visión.

Precio y disponibilidad

El Xoom 2 comenzará a venderse en el Reino Unido por un precio que partirá de los 400 euros en la versión WiFi. Estará disponible a mediados de este mes de noviembre, aunque todavía no se sabe nada sobre su llegada a España.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información