Motorola Xoom 2: primeras imágenes y especificaciones filtradas

25 de septiembre de 2011
Etiquetas

Motorola Xoom 2

Hay momentos en los que uno se plantea si realmente las empresas grandes usan las filtraciones como otra forma más de marketing (viral), y es que conocemos varios casos que ayudaron –y mucho– al despegue de otros productos. Una vez más nos encontramos ante esta situación, pues se acaba de extender por la Red una foto de lo que podría ser el futuro Xoom 2 de Motorola.

Según Droid-Life, la imagen filtrada nos muestra el futuro Xoom 2, en el cual podemos observar puertos microUSB y HDMI, además de la ranura para la tarjeta SIM. No hay aún fuentes que puedan confirmar o dar detalles más concluyentes sobre estas imágenes, aunque se rumorea que Motorola, como tantos otros, espera sacar a la palestra un digno competidor del iPad.

Se dice también que Motorola podría además lanzar otro modelo más pequeño con una pantalla de 8.2 pulgadas, y es que con el apoyo de Google, nuevo dueño de Motorola, la empresa podría verse reforzada en este sector y plantarle cada a Apple.

Motorola Xoom 2

El nuevo Xoom 2 tendría tan sólo un grosor de 9 mm, casi el mismo que el iPad con sus 8.8 mm. Sin embargo, el procesador que emplearía Motorola en este modelo sería uno de doble núcleo, aún sin definir, a una velocidad de 1.2 GHz. Otras características filtradas son la memoria RAM de 1 GB, grabación de vídeo a 1080p y una duración de la batería de 11 horas, una más que el modelo anterior.

Otras prestaciones que podremos ver en el Xoom 2 serán el soporte para Flash 11, streaming de Netflix en HD (no en España por ahora), un teclado opcional, una stylus y la capacidad de sincronizar el dispositivo con el ordenador mediante WiFi.

Visto en y fotografías | Droid Life

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información