Motorola Wilder, un telefóno móvil económico y amigable con las redes sociales

Motorola Wilder es un nuevo teléfono móvil que cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara fotográfica de 2 megapíxeles y tiene acceso a redes sociales como Twitter y Facebook. Su precio es de 89 euros

10 de septiembre de 2011
Etiquetas

Motorola Wilder

Desde Milán, la ciudad del glamour y la moda por excelencia, nos llegan noticias de la presentación de un nuevo terminal por parte de Motorola Mobility, que sigue los pasos del acuático Defy Plus, el cual tuvo la ocasión de desfilar por nuestras pasarelas en pleno trasiego estival.

Motorola Wilder sigue el lema carpe diem: relájate, disfruta cada instante y deja de preocuparte por tu teléfono móvil. Para ello, ha sido diseñado a prueba de polvo y salpicaduras e incluye una resistente –aunque resistiva– pantalla táctil de 2.8 pulgadas, aspectos que el fabricante resalta por encima de otras prestaciones.

Otro detalle relevante y diferenciador es la incorporación de una pantalla de notificación secundaria, que recoge datos cruciales como la pista de audio que suena en ese momento o los mensajes entrantes. Esta característica suele ser habitual en smartphones de mayor categoría, pero no a un precio tan asequible.

En relación a las especificaciones del dispositivo, nos encontramos con una cámara fotográfica de 2 megapíxeles que permite grabar vídeos a 15 fps, conectividad Bluetooth y navegador web. Cabe destacar la posibilidad de acceder a juegos preinstalados, aplicaciones y radio FM.

Wilder tiene una capacidad de almacenamiento de 5 MB ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, dispone de reproductor MP3 compatible con varios formatos de audio, y cuenta con una batería de 910 mAh.

Es evidente que Motorola antepone las redes sociales al sistema operativo, ya que prescinde de Android y apuesta por una sencilla interfaz en la que no faltarán Facebook y Twitter, además de otros websites como YouTube.

Motorola Wilder estará disponible en Italia de forma inminente a un precio de 89 euros, esperamos que pronto haga acto de presencia en tierras hispánicas.

Más información | Motorola
En Dosis Gadget | Nokia N9, ¿disponible en breve por 299 euros?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información