Motorola S11-FLEX HD, auriculares inalámbricos de tipo 'neckband' sólidos como una roca

27 de septiembre de 2012
Etiquetas

Motorola S11-FLEX HD

Que Google haya tomado la decisión de cerrar la filial de Motorola Mobility en España a finales de año, dada la situación económica del país y las desfavorables perspectivas de consumo, no implica que vaya a frenar la producción de dispositivos móviles y accesorios compatibles como el Motorola S11-FLEX HD.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos in-ear con diadema ajustable y flexible, de tipo neckband. Diseño que te irá como anillo al dedo si practicas algún deporte con cierta regularidad, o te atreves con actividades al aire libre que entrañan cierto peligro. Puedes enfrentarte al reto confiando en que se acoplarán a la perfección al conducto auditivo. Para mayor durabilidad, van cubiertos con una capa protectora que evita que el sudor y la humedad se interponga entre tú y la música.

Los nuevos audífonos de Motorola incorporan intuitivos controles de volumen y ecualización, así como un par de micrófonos con cancelación de ruido externo. La conectividad Bluetooth te libera de nudos y enredos de cables y te permite conectarlos a todo tipo de juguetes inalámbricos, tales como smartphones, ordenadores, tablets o reproductores MP3.

Su batería interna se recarga en tiempo récord. Basta con conectarlo cinco minutos a la red para obtener más de una hora de autonomía, y 15 minutos para disfrutar de hasta 3 horas de música sin interrupciones. Además del cargador micro USB, van incluidas en el lote una variedad de almohadillas de distintos tamaños para un ajuste personalizado y un sonido óptimo.

Se pondrán a la venta en Estados Unidos el próximo 28 de octubre a un precio de 130 dólares.

Más información | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información