Motorola RAZR White Edition ya está disponible en 'pre-order'

28 de enero de 2012

Motorola RAZR blanco

El teléfono móvil Motorola RAZR salió a la venta en España el pasado mes de noviembre. Pudimos verlo en las vitrinas de las grandes superficies del país a un precio de 599 euros. La versión del smartphone en color blanco impoluto acaba de aparecer en Europa, y ya está disponible bajo reserva en Reino Unido.

Se estima que llegue al mercado a finales del próximo mes de febrero, aunque aún no hay una fecha concreta. Diversas fuentes apuntan que el precio de este terminal estaría en torno a 430.80 libras, sin ningún tipo de contrato. Algunos minoristas de telefonía móvil ya han dejado caer su oferta: los usuarios que reserven este terminal en Clove obtendrán como regalo promocional los altavoces plegables Motorola Motorokr EQ3, que están valorados en 20 libras.

La hoja de especificaciones del Motorola RAZR en color blanco será exactamente igual a la de la versión clásica, Android Gingerbread, mismo procesador doble núcleo de 1.2 GHz y misma memoria interna de 16 GB. También se mantendría la cámara de 8 megapíxeles y la pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Advance de 4.3 pulgadas.

Como podéis comprobar lo único que cambia es su carcasa externa, aunque, a juzgar por las imágenes, más que de una edición en blanco estaríamos ante el Motorola RAZR “Zebra”. Sólo los laterales del teléfono presentan acabados de este color, cediendo todo el protagonismo al característico y habitual aspecto de fibra de carbono o kevlar.

Cada vez que un terminal goza de cierto éxito entre el público, sólo unos meses después se anuncia el lanzamiento de la respectiva edición White. Parece que el color blanco continua siendo tendencia, y que cada vez más usuarios se cansan antes de las carcasas oscuras.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que este modelo es más elegante y distinguido?

Más información | Motorola
Visto en Pocket-Lint
En Dosis Gadget | Motorola RAZR vendrá desbloqueado de serie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información