Motorola RAZR: precios y disponibilidad en España

20 de noviembre de 2011

Motorola RAZR precios

Motorola RAZR, el smartphone destinado a competir con la gama más alta de su especie, está listo para aterrizar en España. Así lo ha confirmado la compañía estadounidense, que espera que se cumplan los pronósticos y el terminal consiga alzarles al Olimpo de los dioses tecnológicos.

A estas alturas todos conoceréis las virtudes de este galáctico teléfono móvil, ya que ha sido el centro de atención de millones de usuarios durante los últimos meses. Si le has perdido la pista no debes preocuparte porque trataremos de resumir en unas breves líneas los motivos por los que causa tanto furor. Tomad asiento ávidos lectores, porque la historia comienza con la adquisición de Motorola por parte de Google. A partir de ese momento, entró en escena il bellissimo RAZR que se coronó como el terminal más delgado con sólo 7.1 mm de grosor.

Motorola RAZR no sólo destaca por su cuerpo de acero y aluminio, apolíneo en formas, sino porque está equipado con una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAmoled, tallada con diamante y protegida con cobertura Gorilla Glass.

Pero, no te dejes llevar por las apariencias, busca más allá. No olvides que Motorola RAZR es un terminal LTE que cuenta con conectividad 4G y está gestionado por el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread. ¿Sabías que será el primer smartphone capaz de mostrar vídeos en streaming en alta definición? No echarás en falta disponer de una potente cámara de fotos de 8 megapíxeles, que permite grabar vídeos Full HD 1080, y que cuenta con estabilizador de imagen, autofocus y flash LED. ¿Sorprendido?

Señala con un círculo el día 21 de noviembre en el calendario, porque esta fecha marcará un antes y un después. Estamos seguros que las operadoras más importantes del país se rifarán a RAZR, pero por ahora ninguna de ellas ha presentado su oferta. Seguro que estás ansioso por saber la cifra que tendremos que pagar para hacernos con este dispositivo, así que no alargaremos más el momento. El precio de Motorola RAZR libre será de 599 euros.

Más información | Motorola
En Dosis Gadget | Motorola RAZR vendrá desbloqueado de serie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información