Motorola MOTOKEY Social, un exclusivo Facebook Phone

8 de noviembre de 2011
Etiquetas,  

Motorola MOTOKEY Social

La última idea de Motorola ha sido incluir en su catálogo un terminal enfocado a la red social Facebook. La compañía estadounidense sigue el ejemplo de otros fabricantes que le otorgan mayor importancia a la famosa aplicación frente a otras prestaciones. Véase el ejemplo de la operadora roja, que presentó el pasado mes de agosto un Facebook Phone de prepago a un precio realmente asequible.

Nos encontramos ante Motorola MOTOKEY Social, un teléfono en la línea de Vodafone 555 que no llega al nivel de otros de su especie, como HTC ChaChaChaHTC Salsa. La principal diferencia radica en la no inclusión del sistema operativo de Google, Android, lo que hace pensar que podría tratarse de un móvil low-cost orientado al público juvenil. Teniendo la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, no resulta extraño que se haya colado en el listado de la operadora canadiense Telus, según apuntan varias fuentes.

Pese a que aún no se ha hecho oficial su lanzamiento, Motorola ya cuenta con una página web dedicada exclusivamente a MOTOKEY Social, por lo que pensamos que esta noticia no tardará demasiado tiempo en hacerse pública. Así que, nos centraremos de lleno en desvelar sus especificaciones técnicas.

Aprovechando el concepto de teléfono social, junto a la tecla dedicada a Facebook, no podía faltar el acceso a otras redes sociales como Twitter, o servicios como YouTube y Gmail. Podéis visualizar en las fotografías adjuntas que MOTOKEY dispone de un teclado QWERTY, y una pantalla táctil de 2.4 pulgadas con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles de resolución.

El resto de características demuestran que el nuevo Motorola MOTOKEY Social no aspira a entrar en el top ten de ventas del año, ya no sólo por disponer de un sistema operativo propietario. Entre las opciones de conectividad estarán presenten la conexión WiFi y 3G, así como una cámara de fotos de 3 megapíxeles, sin enfoque automático. Tendremos que conformarnos con una memoria interna de 128 MB, ampliable mediante tarjetas microSD.

Motorola MOTOKEY Social nos brinda una autonomía de 480 minutos de uso continuo, e incluye radio FM. Por ahora, desconocemos cuál será su precio, o si llegará de manera inminente a otros mercados. Estaremos al pie del cañón para informarte sobre las últimas novedades.

Más información | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información