Motorola MotoACTV Golf Edition, nueva versión para golfistas empedernidos

29 de marzo de 2012
Etiquetas

MOTOACTV_Golf_Edition

Tuvimos la oportunidad de conocer al Motorola MotoACTV el pasado año. Ahora vuelve a entrar en escena, en una versión orientada al deporte burgués. Un deporte que rebosa galantería por los cuatro costados y que exige esfuerzo, concentración, picardía y sobre todo precisión. Nos referimos al juego de la confianza ciega, el golf.

Durante este mismo mes de marzo Motorola anunció una actualización para el MotoACTV, que incluía hasta 40 nuevas actividades para monitorizarlo. Al parecer, el golf quedó excluido de la lista. Por lo que ahora pretenden subsanar el problema error con el Motorola MotoACTV Golf Edition.

La compañía quiere poner el alcance de tu muñeca las funciones de un Caddy virtual. Es decir, que estés informado en todo momento de tu puntuación y estadísticas. No nos queda demasiado claro cómo se automatizarían los datos. El dispositivo también registrará la actividad física, así como el total de pasos que demos, la distancia recorrida y las calorías quemadas durante la actividad.

Luce una pantalla táctil de 1.6 pulgadas y cuenta con un sistema operativo basado en Android. Lo mejor de todo es que podremos sincronizarlo con nuestros teléfonos inteligentes. Para aprovechar el máximo el sistema de geoposicionamiento que incorpora, permite analizar la información registrada desde nuestro ordenador personal.

Se desconoce si la Golf Edition del Motorola MotoACTV llegará en breve a nuestro país. En Estados Unidos ya se comercializa la versión de 16 GB, modelo que cuenta con más de 20.000 campos de golf registrados, a un precio de 300 dólares. Los poseedores del modelo estándar no tendrán que comprar la edición especial para tener acceso a las novedades relativas al golf. Por suerte, recibirán la correspondiente actualización para el dispositivo.

Más información | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información