Motorola Motoactv, el reloj con Android para hacer deporte

El Motorola Motoactv es un dispositivo Android que fusiona el reproductor de música, reloj y funciones de entrenamiento deportivo personal en un solo gadget

21 de octubre de 2011
Etiquetas,  ,  

Motorola Motoactv correr

A la hora de correr, rara es la vez que no llevamos con nosotros mismos un reproductor de música que, según lo que escuchemos, nos entretiene o motiva para correr unos minutos más. Con la llegada de los reproductores de música en formato MP3 de reducido tamaño, a este tipo de gadgets se les equipó con software capaz de ayudarnos en nuestro entrenamiento diario y su planificación.

El Motorola Motoactv, del que ya nos hacíamos eco hará unos meses atrás, es un dispositivo que fusiona el reproductor de música y funciones de entrenamiento personal en un solo gadget. El sistema operativo que gobernará el reloj es Android, lo que le da un plus de relevancia al nuevo artilugio de Motorola. La capacidad de su memoria es de 8 ó 16 GB. Además, incluye radio FM y Bluetooth 4.0. La autonomía de la batería es de 5 horas.

Motorola Motoactv

En tan sólo 35 gramos integra una pantalla táctil de 1.6 pulgadas, resistente a golpes y al agua, para mayor comodidad en el control. Con su tecnología Gorilla Glass podremos ver perfectamente la pantalla en el exterior en condiciones de mucha luminosidad. Con él podremos controlar el ritmo de nuestra actividad física, el tiempo de ejercicio, distancia que hemos recorrido e incluso nuestro ritmo cardíaco y la cantidad de calorías que hemos quemado. Para lograr tales fines incorpora un GPS que se sirve de la tecnología de Motorola Accusense.

Dentro del apartado de los accesorios, en el Motorola Motoactv encontramos uno que nos permite sujetarlo a nuestra ropa, o un brazalete para llevarlo en el brazo. Si nuestra actividad deportiva implica ir en bicicleta, también hay un accesorio para sujetarlo a ella.

Motorola Motoactv estará disponible a partir del mes de noviembre por 250 dólares (modelo de 8 GB) y 300 dólares (modelo de 16 GB). Así que ya sabemos, vayamos corriendo a reservarlo.

Más información | Motorola
En Dosis Gadget | VEA Sportive, un reloj multifuncional para quemar las calorías de más

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información