Motorola MotoActive, ¿un nuevo dispositivo Android de pulsera?

4 de agosto de 2011
Etiquetas

Motorola Motoactive

Motorola estaría planeando diseñar un nuevo gadget en miniatura, para competir con otros modelos similares que ya existen en el mercado como Nike+ Sportwatch, Sony Ericsson LiveView o incluso iPod Nano.

En la actualidad hay una clara tendencia a llevar accesorios que nos permitan controlar con toda comodidad nuestros smartphones desde la muñeca, por lo que la compañía estadounidense podría ser la última en sumarse a la idea de fabricar su propio reloj deportivo.

Cierto es que tras exhibir la fotografía de Motorola MotoActive, el fabricante no ha desvelado ningún detalle técnico sobre este dispositivo todo en uno y sólo estaría tanteando el mercado para conocer el interés que despierta entre los usuarios.

Es de suponer que este hipotético accesorio de pulsera con pantalla táctil cuente con el sistema operativo de Google, Android, y termine siendo no sólo un complemento para los terminales móviles, sino también todo un centro multimedia con GPS, para reproducir música en la nube, monitonizar nuestro entrenamiento físico y controlar nuestro rendimiento.

Con toda probabilidad seguiría el funciomiento estándar de este tipo de gadgets, incluyendo algunas aplicaciones específicas relacionadas con el deporte: contador de calorías, frecuencia cardíaca, velocidad o distancia recorrida y sincronizándose a nuestro PC mediante conexión inalámbrica.

Evidentemente no contamos con ninguna fecha de comercialización, dado que ni siquiera sabemos si Motorola finalmente decidirá entrar en la fase de fabricación y producción de MotoActive, pero el que esté sopesando la idea nos da indicios de lo que está por llegar en el futuro.

Visto en Gizmos
En Dosis Gadget | I’m Color & I’m Jewel, los relojes del planeta Androide

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información