Motorola Gleam+, la sencillez en estado puro

15 de febrero de 2012

Motorola Gleam+ movil

Después de haber tenido entre las manos terminales como el Atrix, el Droid 4 o el mismísimo RAZR cuesta acordarse de los característicos teléfonos plegables de Motorola. Aunque a todos os sonará el Gleam, un móvil con esta línea de diseño que fue presentado durante la pasada primavera. Pues bien, la firma estadounidense ha decidido que ha llegado el momento de hacerle algún que otro retoque y se ha apresurado en anunciar la nueva versión, más conocida como Motorola Gleam+.

Motorola Gleam+ tiene una estética muy similar a la de su antecesor, aunque existen algunas diferencias notables entre ambos. La pantalla pasaría de 2.4 a 2.8 pulgadas, y su grosor se reduciría hasta los 13.5 mm. En la superficie de la carcasa superior incorpora 144 vistosos indicadores LEDs que nos informan sobre las llamadas entrantes o los mensajes de texto que recibamos.

Gleam+ mantiene la cámara de 2 megapíxeles de resolución, la radio FM y la conectividad Bluetooth 2.1. Su capacidad de almacenamiento interno es de sólo 50 MB, aunque cuenta con un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB. Como veis, se trata de un terminal bastante sencillo que quizás tenga gran acogida entre el público más joven.

Hasta ahora sólo se ha confirmado su disponibilidad a través de la operadora alemana Telekom, a la cual llegará a partir del mes de marzo. Si acaba dando el salto al mercado español, podremos elegir entre el Motorola Gleam+ en color negro clásico o la versión en blanco impoluto. Su precio de venta será de 99 euros.

Más información | Motorola
En Dosis Gadget | Motoluxe y Defy Mini, dos teléfonos Android a las puertas del CES 2012

2 Comentarios
  1. Publicado el 15 febrero, 2012 a las 3:41 pm | Enlace

    Luces LED, cámara de 2 mp, 50 MB… Y cuál es el nicho de mercado de este terminal? El público más joven? Estamos hablando de entre 8 y 12 años?

  2. Daniel
    Publicado el 1 marzo, 2012 a las 9:48 pm | Enlace

    Este movil va destinado a la gente que quiere un movil i no un smartphone! Yo tengo 24 años y la verdad que no me gustan los smartphones, llevan un montonazo i funciones que no utilizaria, aparte de que todos tienen el mismo diseño. Me gustavan mas los moviles de hace unos años atras, con funciones mas basicas, con baterias mas durareras y sobretodo por los diseños, todos los modelos eran diferente entre si, ahora no, todos son como un rectangulo negro con pantalla.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información