Motorola FlipOut al detalle

1 de abril de 2011
Etiquetas,  ,  

Motorola FlipOut

De acuerdo, no se trata de ninguna novedad, pero es tan bonito que merece ser mencionado por estos lares. Motorola FlipOut es algo diferente, un concepto nunca visto en la plataforma Android de Google, con la norteamerciana Motorola como fabricante.

Equipado con una pantalla táctil capacitiva TFT de 2,8 pulgadas, 264.000 colores y resolución 320 x 240 píxeles, Motorola FlipOut presenta un robusto y juvenil aspecto cuadriculado de 67 x 67 x 16 milímetros y 110 gramos de peso. Pero sin duda, el mayor atractivo del teléfono móvil es su despliegue rotatorio que asoma un teclado QWERTY completo de cinco filas, perfecto para aprovechar todo su potencial de mensajería y funciones multimedia.

Asimismo, dispone de una modesta cámara trasera de enfoque fijo y zoom digital de 3 megapíxeles, quien nos permite una edición de imágenes, vídeo y GeoEtiquetado rápida y sencilla gracias a su GPS incorporado y compatibilidad con servicios de geolocalización de Google como Google Maps, Google Latitude, Google Maps Street View y Google Navigation, entre otros.

Y tal y como dijimos antes, Motorola apuesta en su Motorola FlipOut por Android versión 2.1 Ecláir junto, una vez más, su interfaz de usuario Motoblur, asegurando una estética y funcional personalización en pantalla, junto a una total integración con los perfiles de usuario de redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace.

En cuanto a almacenamiento, FlipOut dispone de 150 MB de capacidad interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, ideales para la reproducción de música MP3, vídeo y fotos. También dispone de sintonizador de radio FM y salida de 3,5 mm para auriculares. HSDPA, WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 con perfil A2DP y microUSB 2.0 completan su conectividad. Finalmente, su batería presenta una autonomía de hasta 4,5 horas en conversación 3G y de 380 horas en reposo.

Hasta el momento, en España es distribuido por Yoigo a un precio que oscila entre los 0 a 99 euros dependiendo de la tarifa elegida. Por cierto, para los más exigentes y decoradores, Motorola FlipOut incorpora de regalo una segunda carcasa de color naranja.

Más informción | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información