Motorola Fire aterriza en España con un precio de 0 euros.

2 de octubre de 2011
Etiquetas

Motorola Fire

Después de haber sido presentado en otros mercados, Motorola Fire cruza el charco y llega a España para cumplir con su principal cometido, que los usuarios tengan acceso a sistemas operativos avanzados sin que su bolsillo se resienta. Como veis, no estamos ante un smartphone de gama alta, ni tampoco ante el tan de moda Kindle Fire, pese a que compartan alias, sino ante un terminal básico con prestaciones muy discretas –cuyo diseño recuerda bastante a las clásicas Blackberry– pensado principalmente para los jóvenes que pretenden sacarle partido a Internet móvil.

La firma estadounidense Motorola, que recordemos fue adquirida recientemente por Google, ha anunciado que Fire estará disponible en el catálogo de Movistar a partir de este mismo mes de octubre, a un precio inicial de 0 euros. Esta cifra dependerá en gran medida del plan al que nos acojamos. ¡Una ganga! Para que tengas muchos más datos del terminal y puedas decidir si te compensa cambiar de teléfono móvil ¿Qué te parece si le echamos un vistazo a sus especificaciones técnicas?

Motorola Fire cuenta entre sus características principales con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución máxima de 240 x 320 píxeles y teclado QWERTY completo. Integra la última versión del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread personalizado con Moto Switch, y dispone de una memoria interna de 512 MB, con posibilidad de ampliación hasta los 32 gigas mediante tarjetas microSD.

El terminal incluye una cámara principal de sólo 3 megapíxeles, que permite grabar vídeos VGA. Al no disponer de cámara fotográfica frontal no podremos realizar videollamadas y la calidad de imagen no será para tirar cohetes, dos factores que a día de hoy resultan imprescindibles a la hora de decantarse por un smartphone.

Podrás tener acceso a redes 3G, conexión WiFi y Bluetooth, y también estará a tu alcance convertir a Fire en todo un navegador GPS. La batería de ion de litio de 1.420 mAh garantiza 9 horas continuas en conversación y hasta 30 días en espera, en modo 3G.

Como ya comentamos con anterioridad, Fire llegará a España de manera inminente a través de Movistar en color negro y plata, y su precio será de 0 euros para los clientes que lleguen a la compañía mediante portabilidad, aunque también será posible obtenerlo mediante puntos.

Más información | Motorola
En Dosis Gadget | Motorola Wilder, un telefóno móvil económico y amigable con las redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información