Motorola Droid Bionic llegará finalmente en septiembre

1 de agosto de 2011
Etiquetas

Motorola Droid Bionic

Desde su presentación en el mes de enero durante el CES 2011, el lanzamiento del smartphone Motorola Droid Bionic se había convertido en todo un culebrón, al posponerse sucesivamente en el tiempo. Se llegó a rumorear incluso que este terminal se cancelaría, volviendo posteriormente a entrar en escena, al final parece que hay luz al final del camino y estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mes de septiembre.

La compañía Motorola Mobility espera que este nuevo modelo de teléfono móvil sea el revulsivo que están pidiendo a gritos y para ello han trabajado a marchas forzadas realizando algunas mejoras en su diseño, que podría haber sido la causa del retraso temporal.

Sangla Jha, CEO de Motorola, habría confirmado durante una entrevista concedida a CNET News que Droid Bionic llegaría al mercado durante esta fecha, de la mano de la operadora estadounidense Verizon Wireless.

El smartphone Motorola Droid Bionic contará con el sistema operativo ¡Android por bandera, en su versión 2.3.4 Gingerbread, un procesador de doble núcleo y conectividad 4G bajo tecnología LTE. Además, dispondrá una pantalla táctil de 4 pulgadas qHD, cámara flash LED de 8 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p.

Se espera que, a medida que nos aproximemos al lanzamiento oficial del dispositivo, Motorola revele más detalles de su móvil biónico de última generación. Sangla Jha aprovechó la ocasión para anunciar a la par, que Motorola presentaría otro smartphone 4G y dos tablets este mismo año.

Por el momento, no conocemos otras prestaciones ni disponemos de más información al respecto. Tocará ahorrar y esperar…

Visto en cnetNews
En Dosis Gadget | Motorola Milestone 3, el Droid vuelve mejorado con procesador de doble núcleo y Gingerbread

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información