Motorola Droid 4: sus especificaciones oficiales a la luz

29 de noviembre de 2011

Motorola Droid 4

En Dosis Gadget ya adelantamos a finales de octubre alguna información sobre este nuevo modelo de teléfono móvil de Motorola, del que se filtraron incluso algunas fotos. Ahora han visto la luz las especificaciones oficiales y las imágenes del producto final.

En el Motorola Droid 4 se ha añadido un teclado QWERTY con cinco filas de teclas. Con él nos resultará más cómodo usar nuestro teléfono navegando en Internet, ya que se nos facilita la tarea a la hora de participar en redes sociales o servicios de mensajería, muy de moda actualmente. Además contará con una pantalla Gorilla Glass de 4 pulgadas qHD y un procesador de doble núcleo con una frecuencia de 1.2 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna; aunque lo más interesante es su conectividad, que pasa a utilizar LTE.

Motorola Droid 4

En su parte trasera incluye una cámara de 8 megapíxeles (1080p) y en la parte frontal otra con capacidad de grabar vídeo en alta definición a 720p, orientada a su uso en vídeollamadas. En cuanto a su sistema operativo, comenzará con Android Gingerbread, aunque se espera una futura actualización a Ice Cream Sandwich.

El nuevo smartphone de Motorola desembarcará en Estados Unidos en un primer momento, fijada su fecha de lanzamiento el 8 de diciembre. Su llegada a Europa será más tardía, sin que se conozca ninguna fecha concreta. Del precio del terminal tampoco se conocen datos precisos, pero no parece que vaya a ser un móvil al alcance de todos los bolsillos.

Visto en Droid Life

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información