Motorola DEFY PRO: resistencia, elegancia y teclado QWERTY

10 de julio de 2012
Etiquetas

Motorola DEFY PRO

Los teléfonos Android con teclado QWERTY están pegando fuerte. Hace sólo unas horas Samsung mostraba al mundo su Galaxy Chat, y ahora es Motorola la que se atreve con una propuesta que sigue las mismas directrices. Ya sabemos que la familia Defy se caracteriza por su resistencia y durabilidad, lo que los hace teléfonos ideales para la aventura. El Motorola DEFY PRO no iba a ser la excepción que modifica la regla.

Se trata de un terminal móvil que no le teme al agua ni al polvo. Un chico duro donde los haya, no por ello menos elegante. Cuenta con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas con protección Gorilla Glass y slot para tarjetas de memoria de hasta 32 gigas. Viene con una microSD de 2 GB, e incorpora una cámara frontal para videollamadas y otra trasera de 5 megapíxeles con flash. También dispone de DLNA, Bluetooth y conectividad Wi-Fi para navegar por Internet y estar al día de las últimas noticias.

Para que no pierdas el sur ni el norte en la carretera, el Motorola DEFY PRO incorpora GPS. La principal novedad es la inclusión de un teclado QWERTY completo, con el que no vas a parar de enviar SMS y correos electrónicos. El usuario tendrá acceso inmediato a un sinfín de aplicaciones y juegos así como diferentes vistas acordes a la actividad que vayamos a realizar. Por ejemplo, Outdoor View le da prioridad al estado meteorológico y Workout View muestra un contador de calorías, podómetro y cronómetro.

Inicialmente el terminal saldrá a la venta en el país del fútbol, la samba y las caipiriñas. Va a estrenarse en mercado brasileño, pero seguro que llegará mucho más lejos en el mapa. Por el momento Motorola no ha relevado su precio de venta.

Más información | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información