Motorola Defy+ está listo para aterrizar en España

Motorola Defy+ llega a España a un precio de 250 euros. El dispositivo cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles y está equipado con Android 2.3 Gingerbread

25 de noviembre de 2011

Motorola Defy+

¿Os acordáis del acuático smartphone que vio la luz el pasado mes de agosto? Si por aquel entonces estabas veraneando en una playa de Malibú, o dándolo todo en la discoteca Pacha Ibiza y te perdiste su lanzamiento, en Dosis Gadget te contaremos las últimas novedades que nos llegan sobre el terminal. Después de haber demostrado que no le faltan aptitudes para estar entre los grandes del sector, Motorola Defy+ ha tomado el primer vuelo con destino a España.

El Defy Plus es una versión renovada del modelo anterior y va dirigida a los usuarios más aventureros. A todos aquellos que tenemos un estilo de activo y necesitamos un teléfono móvil resistente al polvo, caídas o incluso el agua, por si nos apetece darnos un chapuzón en pleno invierno. Nunca podemos saber lo que nos deparará el día, por lo que no está de más equiparnos con un terminal con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Si formas parte del club “no concibo la vida sin recuerdos” podrás sacarle el máximo partido a la cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED que incluye. Además tendrás acceso a la radio FM, y no echarás en falta las opciones de conectividad más habituales, WiFi y Bluetooth. Aunque su diseño no es el más innovador del mercado, es de agradecer que las dimensiones sean comedidas y no tengamos que cargar en el bolsillo con un bloque de hormigón.

Motorola ha hecho público que Defy “Más” llegará a España a finales de noviembre, a través de las operadoras Movistar y Vodafone. De momento no se podrá adquirir el terminal libre, pero ya ha sido avistado en algunas tiendas on-line a un precio de 250 euros.

Más información | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información