Motorola Defy Plus, el ‘smartphone’ que aprende a nadar

18 de agosto de 2011

Motorola Defy Plus

Antes de que nos quedáramos en estado de shock al descubrir que Google había comprado la empresa estadounidense, Motorola ya contaba con un nuevo sucesor de Motorola Defy, resistente a cualquier tipo de imprevisto: golpes, arañazos, polvo y agua.

La nueva versión plus del terminal cuenta con la peculiaridad de poder sumergirse a un metro de distancia durante 30 minutos sin ninguna filtración y ha sido diseñada para evitar a toda costa que el polvo haga mella en su funcionamiento.

En el aspecto técnico, Motorola Defy Plus dispone de una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con Gorilla Glass, idéntica a la de su semejante, que aguantará como una campeona ante cualquier rayadura o caída. Además, integra el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz propia de Motorola MotoBlur, un procesador OMAP 3620 de 1 GHz que ofrece una mayor velocidad que su homónimo y una batería de 1700 mAh.

Entre las opciones multimedia del dispositivo nos encontramos con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED de enfoque automático y zoom digital, que se sumaría a la radio FM y el GPS. Asimismo, tendremos a nuestras disposición un navegador con soporte para Adoble Flash 10 y no echaremos en falta la conectividad WiFi o Bluetooth.

El renovado smartphone tendrá una capacidad de almacenamiento de 2 GB, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB.

Se prevé que el acuático Motorola Defy Plus pase fugazmente por América y Asia y aterrice en Europa en septiembre a un precio estimado de 270 euros. ¿Piensas lanzarte a la piscina y apostar por esta nueva actualización?

Más información | Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información