Motorola Corvair, a medio camino entre tablet y mando a distancia

7 de noviembre de 2011

Motorola Corvair

Hoy vamos a tratar un producto del que se han filtrado imágenes e información sobre él, aunque no se ha hecho oficial su lanzamiento por parte de Motorola. El Motorola Corvair es un dispositivo a medio camino entre tablet y mando a distancia para televisión, intenta ofrecer algunas funcionalidades un escalón por encima del concepto de control remoto.

El Motorola Corvair parece orientado a servicios como Google TV. Presenta una pantalla de 6 pulgadas y su sistema operativo es Android 2.3. Integra conectividad a través de WiFi y un sistema propio de batería y gestión de aplicaciones, que podremos usar aunque la televisión esté encendida o apagada.

Motorola Corvair

Corvair es un poco más grande que los teléfonos móviles más modernos pero más pequeño que un tablet. Como decimos, no se podría entender su funcionamiento si no es en conjunción con una televisión de última generación con Google TV, capaz de integrar contenido multimedia, aplicaciones e Internet. Esto plantea dudas sobre el éxito del producto, ya que tiene que ir acompañado de un equipo acorde a sus posibilidades.

Se piensa que puede ser lanzado al mercado durante el año 2012, posiblemente a comienzos de año. Tendremos que estar a la espera de alguna comunicación oficial de Motorola para saber más detalles.

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información