Motorola Atrix 3: filtradas sus 'superespecificaciones'

20 de febrero de 2012

Motorola Atrix 3

A pocos días del comienzo del Mobile World Congress en Barcelona, el mercado de los smartphones parece que se mueve, y mucho. Motorola es otra compañía que podría sorprendernos con un nuevo terminal, o más bien, superterminal. Según informa el medio digital Tian Jin Daily, la compañía estaría a punto de presentar el Atrix 3, recogiendo el testigo de su exitoso predecesor.

Como suele ocurrir en la mayoría de estos casos, las noticias llegan mediante filtraciones, las mismas que ahora nos muestran las características del nuevo todoterreno de Motorola. Lo que más impacta es el motor del dispositivo, compuesto por procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Y sí, leéis bien, 2 GB, algo que hasta ahora no se había visto en ningún otro terminal.

Con la ingente cantidad de nuevos teléfonos inteligentes que se están presentando en los últimos meses, es normal que una compañía apueste fuerte, aunque seguramente veamos en el MWC que Motorola no es la única compañía que echa leña al fuego.

Otras características destacadas del futuro Motorola Atrix 3 son su pantalla de 4.3 pulgadas con 720p, y una megabatería de 3.300 mAh. Con tal energía, ya no tendremos que preocuparnos de cargar a diario el teléfono. La cámara que podría incorporar el Atrix 3 tendría 10 megapíxeles y flash LED dual.

Aunque no se sabe mucho más, suponemos que tal bestia llevará en su interior Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una buena cantidad de gigas para almacenar las imágenes y vídeos de alta resolución que su cámara debe producir. Estaremos atentos durante la próxima semana por si hay finalmente presentación oficial.

Visto en Tech Crunch
En Dosis Gadget | Motorola Gleam+, la sencillez en estado puro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información