Motorola Admiral llega a la operadora estadounidense Sprint

23 de octubre de 2011

Motorola Admiral

Motorola demuestra que aún no ha dicho su última palabra. Tras el lanzamiento de Motorola Razr, que tiene cualidades suficientes para enfrentarse cara a cara con Apple y su reciente elixir, iPhone 4S, ha hecho público que Motorola Admiral estará disponible en el catálogo de la operadora Sprint.

El terminal se jacta de una pantalla táctil VGA de 3.1 pulgadas, procesador de 1.2 GHz y teclado QWERTY completo. A juzgar por su apariencia, estamos ante un teléfono móvil de complexión robusta, diseñado para condiciones adversas, golpes, caídas o incluso bajas temperaturas, que además integra el innovador cristal Corning Gorilla Glass, resistente a arañazos.

El smartphone dispone de una capacidad interna de 4GB, ampliables, ya que cuenta con un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Está equipado con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash, zoom de 4x y grabación de vídeo a 720p e integra Quick Office, pudiendo visualizar y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como PDFs de Adobe.

En lo que respecta al software, Motorola Admiral apuesta por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque no se especifica si podrá ser actualizado a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Entre las opciones de conectividad, no echaremos en falta la conexión WiFi ni tampoco la posibilidad de acceder a servicios de Google Mobile, como Google Maps o YouTube, y las aplicaciones y widgets de Android Market.

Motorola Admiral se pondrá a la venta en EEUU, a través de la tienda oficial y página web de la operadora Sprint, a partir del 23 de octubre, y su precio rondará los 100 dólares.

Más información | Sprint y Motorola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información