Motokey 3-Chip: hasta tres tarjetas SIM en el nuevo terminal de Motorola

8 de junio de 2012
Etiquetas

Motorola-MOTOKEY-3-CHIP

Una parece insuficiente, dos es mejor que una y tres ¿algo exagerado? Los terminales con doble SIM ya no llaman nuestra atención, así que a los fabricantes de teléfonos móviles sólo se les podía ocurrir ofrecernos modelos de triple SIM. Sí, has leído bien. Repito, triple SIM. Tres tarjetas, tres vidas y hasta tres personalidades distintas. Tripolaridad. O en Brasil tienen una vida muy agitada, o va a ser cierto eso que dicen de que hay mucho casanova suelto.

Todos acudirán en masa al stand más cercano, para hacerse con el nuevo Motorola Motokey 3-Chip. Se trata de un teléfono con teclado QWERTY bastante modesto, con capacidad para almacenar hasta tres tarjetas SIM con sus respectivos números. Imagina la que se puede armar cuando te pregunten tu número de teléfono. 666-556-554 ¿o era 665-845-111? Un número para los amigos íntimos, otro para los compañeros de trabajo y otro para los que son más que amigos. ¿Y cuál le damos a la suegra?

Motorola no entra en detalles sobre las características técnicas del terminal. Yo me aventuro a englobarlo en la gama media, tirando a baja. Pero juzga tú mismo. Dispone de 2 GB de memoria interna, aunque incluye slot para tarjetas de memoria de hasta 32 gigas. También lleva radio FM, por si te cansas de escuchar todo el día ‘Samba di Janeiro’ en formato MP3. Incorpora una cámara de 2 megapíxeles y algo imprescindible, un botón de Facebook. ¡Me gusta!

Podrás compartir tus pensamientos, amoríos y desventuras en la red social de moda. Hay cosas que no tienen precio, pero no es el caso. El Motokey 3-Chip te costará unos 135 euros al cambio de divisa. ¿No te bastaba con dos tarjetas SIM?

Visto en The Verge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información