Mostrada al público una tablet con NVIDIA Kal-El y Windows 8

15 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Nvidia Kal-El y Windows 8

Windows 8 está siendo el tema del momento en la blogosfera geek y dedicada a gadgets y tecnología de consumo. La verdad es que no es para menos, ya que el nuevo sistema operativo de Microsoft se propone un reto atrevido, que es difuminar la línea de división entre ordenador personal y dispositivo móvil.

El otro protagonista de la noticia es el proyecto Kal-El (o Tegra 3) de NVIDIA. Se trata de un procesador de cuatro núcleos, el primero de este tipo dedicado a dispositivos móviles, que tiene un rendimiento bastante superior al de su hermano pequeño, el NVIDIA Tegra 2. Su llegada está prevista para este otoño y ya se están empezando a hacer demostraciones con distintos gadgets.

Microsoft parece contar con lo mejor de la industria de hardware para apoyar su nuevo y flamante Windows 8. NVIDIA es una de esas compañías y juntas han presentado una tablet con procesador quad-core Kal-El y el futuro sistema operativo de la compañía de Redmond. El escenario elegido han sido las conferencias BUILD 2011. Uno de los bombazos informativos tiene relación con la duración de la batería, ya que se habla de días y no de horas. Impresionante.

La comunidad especializada y los consumidores estamos esperando el aterrizaje del nuevo sistema operativo de Microsoft con entusiasmo, pero tampoco queremos engañar a nadie, también hay dudas sobre si la interfaz de Windows 8 será suficientemente práctica para el usuario experto de PC de toda la vida.

Visto en Gizmología
Fotografía | Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información