Mophie Outride transforma el iPhone en una cámara 4X4

7 de agosto de 2012

Mophie Outride

Parece que Mophie ha estado muy ocupada últimamente trabajando en la fabricación de nuevas soluciones para convertir al iPhone en un todoterreno. Con la mente puesta en todos aquellos usuarios que se marcharán de vacaciones en breve, anuncia el lanzamiento de la Mophie Outride. Sabemos que te cuesta despegarte del iPhone cuando te lanzas a la aventura, así que no vamos a dejar pasar la ocasión de mostrarte un accesorio a prueba de locuras veraniegas.

Te hablo de una carcasa de policarbonato -para las versiones 4 y 4S- que transforma el terminal en una cámara para deportes extremos y actividades al aire libre. Seguro que te suena la archiconocida GoPro, pues básicamente la idea es la misma. Podrás grabar tus hazañas y momentos épicos utilizando el smartphone de Apple. Viene con un soporte que permite acoplar el teléfono a distintas plataformas y capturar la acción mientras surfeas, patinas o derrapas sobre la nieve.

No tendrás ningún miedo a inmortalizar los deportes o actividades de ocio que comportan un peligro real o aparente, ya que la carcasa Mophie Outride es impermeable y soporta golpes de alto impacto. También integra un objetivo gran angular que ofrece un ángulo de visión de 170º, y va acompañada de su propia aplicación para compartir las fotografías y vídeos sin pagar ni un solo euro.

La Mophie Outride estará lista para poner rumbo a las estanterías a partir del mes de septiembre. Tiene un precio de venta de 130 dólares, unos 106 euros al cambio de divisa.

Más información | Mophie

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información