Mophie Juice Pack Helium duplica la autonomía del iPhone 5

Mophie pone a la venta una nueva carcasa protectora con batería incorporada que duplica la autonomía del iPhone 5. Integra indicador led para verificar el estado de la batería y tiene un precio de venta de 80 dólares

3 de Marzo de 2013
Etiquetas,  

mophie juice pack helium bateria iphone 5

Los smartphones actuales, salvo honrosas excepciones, no van provistos de baterías que aguanten una jornada completa de uso intensivo. Aunque cada vez tengan mayor capacidad y los fabricantes optimicen el software para reducir el consumo energético, acaban dejándonos tirados en el momento más inoportuno. La única solución es llevar el cargador siempre encima, pedirlo prestado cuando el terminal dé señales de fatiga crónica o recurrir a las baterías externas.

Mophie no puede presumir de ser la primera ni la única compañía que dispone de fundas protectoras con batería integrada, pero desde hace algún tiempo es sinónimo de compra segura para los propietarios del iPhone 5. Esta semana la firma ha presentado la Mophie Juice Pack Helium, otra carcasa que protege al smartphone de Apple al tiempo que prolonga su autonomía. Integra una batería secundaria de 1.500 mAh y es un 13% más delgada que otros modelos disponibles en el catálogo de Mophie.

A cambio de obtener 6 horas adicionales de llamadas o datos, 7 si se te conectas a una red wifi, nos despediremos de los 7,6 milímetros de grosor que convertían al iPhone 5 en uno de los terminales más esbeltos del mercado. La Juice Pack Helium integra un indicador led para determinar cuál es la batería disponible en la funda, la cual se carga vía microUSB al tiempo que le suministras energía al propio iPhone.

La funda Juice Pack Helium está disponible en versión dark metallic (negro) y silver metallic (plata) y ya se encuentra a la venta en la tienda online de Mophie por 80 dólares, unos 60 euros al cambio de divisa. Por ahora no hay fecha de lanzamiento fuera de los Estados Unidos, pero la web acepta envíos internacionales.

Más información | Mophie
En Dosis Gadget | 3M presenta una carcasa con proyector led para iPhone 4/4S

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información