Monster Heartbeats 2.0 by Lady Gaga, los auriculares in-ear para los fanáticos de la cantante

14 de julio de 2011
Etiquetas

Monster Heartbeats 2.0 by Lady Gaga

Todo fan de la estrambótica cantante estadounidense Lady Gaga está de enhorabuena. Monster, la popular firma que toda celebridad utiliza, ha lanzado recientemente al mercado una nueva versión de sus auriculares in-ear Monster Heartbeats, más comúnmente bautizados como Monster Heartbeats 2.0 by Lady Gaga.

Con un diseño extravagante propio de la polémica cantante acompañada por el Dr. Dre, disponibles en dos colores (blanco y negro) y con motivos de cuero y tachuelas plateadas o doradas, estos nuevos Heartbeats 2.0 prometen un sonido claro y potente gracias al aislamiento de sus almohadillas, incluidas hasta un total de seis en el paquete de compra; perfecto para aquellos usuarios que anhelan por una reproducción musical aislada de ruidos externos no deseados.

Los nuevos Monster Heartbeats 2.0 by Lady Gaga están hechos de un material que impide que se enreden; además, incluyen un control apodado como ControlPalk que se sirve de un simple micrófono y botón con el objetivo de permitirnos controlar nuestra música sin tener que echar mano de los controles propios del reproductor que utilicemos.

¿Su precio? Serán 150 dólares los que tendrás que desembolsar si deseas hacerte con estos nuevos audífonos, disponibles a la venta desde el 11 de julio en Estados Unidos. En el pack encontrarás las seis almohadillas que ya mencionamos anteriormente, y un estuche para su cómodo transporte.

Más información | Monster

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información