Monster Beats mixr by Dr. Dre y David Guetta, los auriculares para DJ's y celebridades

Monster ha presentado en IFA Berlín 2011 una nueva versión de auriculares para DJ's llamada Beats mixr, que cuentan con el apoyo incondicional de David Guetta

8 de septiembre de 2011
Etiquetas

David Guetta Beats Mixr Monster

Si asociarse con personajes famosos de la industria musical suele ser una garantía de éxito para los fabricantes de auriculares, hacerlo con el DJ de moda y Nº1 mundial podría convertirse en un auténtico bombazo. La línea de auriculares y altavoces Beats By Dr.Dre es conocida a lo largo y ancho del planeta por equipar a toda una comunidad de artistas, figuras del deporte y celebrities del momento, y –como parte de la estrategia de marketing– aparecen con frecuencia en videoclips, anuncios y otros medios publicitarios.

El elegido en esta ocasión como “padrino de lujo” para presentar en IFA Berlín 2011 los nuevos Beats mixr no podía ser otro que David Guetta, el rey Midas de las pistas de baile, el mismo que transforma en oro todo lo que toca y que ha colaborado con cantantes de la talla de Akon, Rihanna o Flo Rida. Al parecer no sólo se conforma con ocupar el primer puesto en las listas de éxitos. ¿Habrá algo que se le resista?

Los auriculares Beats mixr están diseñados para disc-jockeys y amantes de la música electrónica que duermen de día y lo dan todo cada noche en pubs y discotecas, son sumamente ligeros y ofrecen una calidad de audio de estudio –incluso en ambientes muy ruidosos–.

Además de ser confortables e idóneos para las actuaciones en vivo, giran sobre su propio eje 180 grados, lo que permite colocarlos sobre un oído y dejar el otro canal libre para escuchar a la audiencia mientras se mezcla (cosas de deejays: sentir el calor del público, notar como su adrenalina se dispara en cada track y que coreen repetidas veces tu nombre, no tiene precio).

El propio David Guetta se deshizo en elogios hacia los Monster Beats mixr, afirmando que su sonido era mejor que cualquier otra cosa que hubiera experimentado antes. No obstante, no ha sido el único en sumarse a la fiesta y vincularse musicalmente hablando con Dr. Dre, recordemos que con anterioridad la diva del pop Lady Gaga o el ídolo de las adolescentes Justin Bieber posaron con otra versión de estos auriculares deluxe.

Los audífonos Beats mixr by Dr. Dre empezarán a comercializarse en Reino Unido a partir del mes de octubre, en color blanco y negro y con acabados mate o brillante, y tendrán un precio de venta de 250 libras, alrededor de 285 euros. ¿No habrá algún descuento VIP para “celebrities” de a pie?

Más información | Beats by Dr. Dre

9 Comentarios
  1. Javier
    Publicado el 9 septiembre, 2011 a las 2:47 pm | Enlace

    Tienen muy buena pinta, yo actualmente tengo unos Monster Beats Solo HD, y quisiera saber si los nuevos Mixr, seran muy superiores y cuales son las principales diferencias entre el mio y este nuevo, y sobretodo, saber cual sera la fecha exacta en la que se podran adquirir en España, muchas gracias.

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 10 septiembre, 2011 a las 1:34 am | Enlace

      El gusto auditivo es algo muy subjetivo. Ambos modelos seguro que suenan fenomenal. Eso sí, si decides apostar por estos nuevos Monster Beats mixr, deberás fiarte de las palabras del propio David Guetta.

      Ya nos contarás si haces el cambio.

  2. Javier
    Publicado el 1 octubre, 2011 a las 3:20 pm | Enlace

    Incomprensiblemente ayer me ocurrio una cosa que la verdad, no esperaba, pues mis monster beats solo HD despues de gastarme 200 euros, hace tan solo 5 meses, se me a despegado la goma que cubre lo que es la diadema, tiene huevos que algo tan costoso pueda salir tan rana, vaya tela con los materiales, a alguien le a ocurrido?

    • DJ EAD
      Publicado el 7 enero, 2012 a las 7:07 am | Enlace

      bueno amigo te sujiero que los vuelvas a poner y a mi me ocurrio cuando compre unos IHIP que son una porqueria alado de los Studio y debes saber en que mejor gastar plata, pero no te quejes, duranron 5 meses lo cual es mucho, pero solo vuelvela a despegar XD es facil solo abre la goma, extiendes y la pones y ya

  3. WiichO Gomez
    Publicado el 22 noviembre, 2011 a las 7:40 pm | Enlace

    hey yo quisiera adquirir los nuevos Monster beats Mixr, soy de Guatemala, Centro america, porfavor diganme como los puedo adquirir, gracias

    • JotaCe
      Publicado el 28 febrero, 2012 a las 2:42 am | Enlace

      Mira por el momento no hay ningun que los vendan solo en ebay amazon o la pagina de loa audifonos. si te interesa comprar los pro los venden en la ishop los studio y solo los venden en el duende o en max.

  4. david Alvarez
    Publicado el 3 diciembre, 2011 a las 12:59 am | Enlace

    yo quisiera saber cuando llegan a mexico los quiero y necesito solo tengo unos q son toda una porqueria no c escuchan los bajos y le reduce el sonido a la musica 🙁 iva a comprarme los Monster Beats Solo HD, y me dijeron q me espere a estos y pss no c cuando llegaran aqui o dond los consigo 😛

  5. DJ EAD
    Publicado el 7 enero, 2012 a las 7:03 am | Enlace

    OK, tengo unos Beats Studio pero no se si los Mixr me sirvan no van con mi estilo, pero parecen buenos en lo que es escuchar no mezclar o componer musica(las apariencias engañan)

  6. Eduardo Rodriguez
    Publicado el 21 junio, 2012 a las 4:25 am | Enlace

    no se malogra el cable a la hora de doblarlos?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información