Monster Beats Executive, auriculares de calidad con diseño exquisito

21 de noviembre de 2011
Etiquetas

Monster Beats Executive

Es indudable que los auriculares Beats destacan por su explosivo diseño, Monster ha sabido combinar la calidad de audio con un estilo urban que llama la atención al público más joven. Aunque no podemos pasar por alto que los Beats by Dr.Dre cuentan con la mejor publicidad: todo un elenco de celebrities que acaparan portadas de revistas y causan tendencia entre los fans. Si hicieramos zapping durante unos instantes y comprobáramos la marca de los auriculares que lucen futbolistas o actores famosos, la gran mayoría –por no decir todos– serían Monster.

Los nuevos Beats Executive abandonan los colores más vivos, centrándose en tonos oscunos que realzan los acabados en metal. La parte superior de la diadema se cubre con piel, lo que le confiere un aspecto más delicado y elegante. Podríamos definirlos como un “placer sólo para adultos”, ya que no desentonarían ni siquiera con un traje de Emporio Armani o una blazer de Dolce & Gabanna.

Estos auriculares inalámbricos continúan manteniendo sus cualidades técnicas, ofreciéndonos un mayor aislamiento del ruido externo y la función de apagado automático. Cuando los auriculares no estén en uso quedarán inactivos, lo que permitirá ahorrar batería.

Su precio es algo prohibitivo sólo apto para verdaderos amantes de la música, la etiqueta de los Beats Executive marcará una cifra de 400 dólares. Aún no se ha desvelado la fecha exacta en que se pondrán a la venta, pero confiamos en que lleguen a los escaparates antes de que Santa Claus salga a repartir regalos con su trineo.

Visto en The Verge
En Dosis Gadget | Monster Heartbeats 2.0 by Lady Gaga, los auriculares in-ear para los fanáticos de la cantante

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información