Monitor Dell S2240T: 21,5 pulgadas de elegancia

Dell S2240T cuenta con resolución Full HD y 21,5 pulgadas de diagonal y está orientado tanto al ámbito doméstico como el laboral. Cuenta con conexiones HDMI, VGA y DVI, e incluye un stand deslizable que permite jugar con los ángulos hasta adaptarlo a nuestro nivel de comodidad

30 de Julio de 2015
Etiquetas,  

Dell S2240T monitor

21,5 pulgadas de diseño en un versátil monitor enfocado tanto al ámbito doméstico como el laboral. Aunque el catálogo de Dell esté plagado de monitores, todavía hay hueco para un modelo más: el Dell S2240T. La delgada línea entre lo personal y lo profesional se difumina con una pantalla Full HD que disfruta de una resolución de 1.920 x 1.080, capacidad multitáctil de 10 puntos y relación de contraste de 3.000:1.

Diseñado para impulsar la productividad y fomentar la colaboración en la oficina, el hogar o el entorno educativo, el Dell S2240T ofrece ángulos de visión de hasta 178º. Cuenta, además, con un sistema de gestión automática del color para optimizar la apariencia de cada una de las aplicaciones de Windows 8. Dispone de un llamativo y ergonómico stand deslizante que permite inclinarlo hasta 60º a fin de que se pueda adaptar al nivel de comodidad del usuario.

Dell S2240T

Por mucho que juguemos con su ángulo, el monitor no quedará completamente plano sobre el escritorio, el pupitre o la mesa de reuniones que le reservemos. También es posible montarlo en la pared para una mayor flexibilidad de visualización gracias a los soportes VESA. Su ficha técnica revela que incorpora conexiones HDMI, DVI y VGA, así como un puerto USB 2.0 para la transferencia de archivos multimedia.

El Dell S2240T se caracteriza por el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y un consumo energético –relativamente bajo– de 20 W, siendo compatible con los estándares Energy Star y EPEAT Silver.

Monitor Dell S2240T

Al menos en tierras estadounidenses, Dell S2240T saldrá a la venta por 350 dólares, unos 260 euros al cambio de divisa actual. Serás el primero en enterarte del precio oficial para el resto de mercados en cuanto Dell se pronuncie al respecto.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | Dell S2340T, el monitor de 23 pulgadas que baila al son de Windows 8

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información