Mondo Wi-Fi: radio por internet, 'streaming' de música y 'media player' todo en uno

Grace pone a la venta Mondo Wi-Fi, una radio que permite sintonizar más de 18.000 emisoras de radio, además de hacer streaming de música e incorporar funciones de despertador

26 de febrero de 2012
Etiquetas

Grace Mondo WiFi radio

Grace Audio presenta un nueva solución para los que no se despegan de la radio ni con paños calientes. Este equipo vio la luz por primera vez en el CES Las Vegas y sería el primero de los tres dispositivos que pondrá a la venta la firma. Se trata de Mondo Wi-Fi, un equipo de audio multidisciplinar que nos permite no solo acceder a nuestras emisoras favoritas, sino también hacer streaming de música. Ha sido diseñado para tengamos acceso a los canales con emisión online de cualquier país del mundo, a través de su conexión inalámbrica.

Mondo Wi-Fi dispone de un panel LCD de nada más y nada menos que 3,5 pulgadas, con alto contraste y brillo ajustable, para configurar todas las funciones. Gracias a ella podremos sintonizar más de 18.000 emisoras de radio gratuitas, entre las que se incluyen algunas tan populares como la BBC, Pandora, iheartradio o Live365 VIP.

Pero no es una radio convencional, ya que también incorpora funciones de radio-despertador. Dispone de reloj, que se ajusta automáticamente a través de internet, según la zona horaria que seleccionemos, y tiene hasta cinco ajustes de alarma –con modo repetición, por si te pegan las sábanas–.

Y todavía hay más, así que no podemos decir que no es un modelo bastante completo. Incluye aplicaciones para smartphones basados en iOS y Android, pudiendo controlarla incluso a distancia. Sirve como reproductor multimedia, ya que es capaz de reproducir el contenido en red desde el PC, Mac u otros dispositivos móviles. Cuenta con salida RCA, para conectar, por ejemplo, un sistema Hi-Fi, así como con un puerto USB y entrada auxiliar para reproductores portátiles.

Grace nos dará la opción de adquirir una batería recargable (de venta por separado), aunque también es posible cargarla a través de un simple enchufe de pared.

Teniendo en cuenta todas las funcionales de esta bestia –con mando a distancia incluido–, su precio es de auténtica ganga. Ya puedes hacerte con tu Mondo Wi-Fi –en color blanco o negro– desde la web oficial del fabricante por solo 179 dólares.

Más información | Grace
En Dosis Gadget | Tivoli Audio PAL, radio inalámbrica con altavoces integrados para los más nostálgicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información