Moboplay, el reproductor multimedia más pequeño del mercado

15 de enero de 2012
Etiquetas

Moboplay video

El CES 2012 nos ha traído una buena carga de nuevos dispositivos. Algunos han pasado por delante de nosotros sin pena ni gloria, aunque otros han llamado bastante nuestra atención. Uno de ellos es este minireproductor multimedia, aunque casi deberíamos llamarlo “microreproductor”, debido a su pequeño tamaño.

Según HSTi, la empresa fabricante, el Moboplay es el reproductor multimedia más pequeño del mercado, con un peso de tan sólo 50 gramos y un tamaño de 60 x 64 mm. Su tamaño impresiona bastante cuando lo comparamos con una tarjeta de crédito, como muestra la imagen de presentación del producto.

Este dispositivo nos permitirá reproducir archivos multimedia en cualquier televisor con conexión HDMI. Soporta tarjetas de memoria SD o conexión USB, para conectar nuestros discos duros portátiles o unidades de almacenamiento USB. Moboplay admite unidades con formato FAT y NTFS.

Su tamaño no implica necesariamente pocas ventajas, ya que nos permite reproducir muchos formatos de vídeo: M4V, MOV, HDMOV, RM, MKV, MP4, XVID, AVI, WMV, MPEG, M2TS, WMV, FLV o DAT. La resolución de pantalla que obtendremos será de 1920 x 1080p, más que suficiente para poder disfrutar con calidad de vídeos o fotos.

Una de las funciones que nos resulta más interesante es la posibilidad de poder realizar streaming desde nuestros dispositivos portátiles, como tablets o smartphones. El Mobostick es un accesorio adicional que se conecta a Moboplay para dotarlo de capacidades inalámbricas, con lo que podemos enviar vídeo, audio o imágenes a nuestro televisor desde dispositivos compatibles.

Moboplay se puede conseguir en la página web de la compañía a un precio de 50 dólares, unos 40 euros al cambio de divisa. Por otro lado, Mobostick tiene un coste de 79.95 dólares, 63 euros, y de “regalo” obtendremos Moboplay. Ambos son, sin duda, la combinación perfecta para aprovechar al máximo las capacidades de nuestro televisor y recursos multimedia.

Más información | HSTi
Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Roku 2 HD, 2 XD y 2 XS: los nuevos streaming players de Roku

Un comentario
  1. Junior
    Publicado el 28 febrero, 2012 a las 6:37 am | Enlace

    Hola como esta le escribo porque necesito su ayuda estoy por empezar un negocio de publicida mediante televisore samsung d 22 pulgada y quisiera saber si compro ete dispositivo tiene una opcion la cual permita una reproduccion continua d los video q se pasan

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información