MobiAria: el altavoz Bluetooth con NFC de iLuv sale a la venta por 199 dólares

iLuv pone a la venta MobiAria, el altavoz Bluetooth que desfiló por los pasillos del pasado CES. Destaca por la inclusión de la tecnología NFC para emparejar la unidad con cualquier dispositivo móvil compatible mediante un solo toque

10 de junio de 2013

iLuv MobiAria altavoz

Aunque lo vimos desfilar por el Centro de Convenciones de Las Vegas presumiendo de su diseño atemporal y avanzada tecnología sonora, no ha pisado el mercado hasta hoy. iLuv, proveedor de accesorios para un estilo de vida móvil, presenta oficialmente su altavoz inalámbrico MobiAria, bajo la promesa de escuchar música como nunca antes has podido hacerlo. Este altavoz premium recurre a la conectividad Bluetooth para transmitir música directamente desde cualquier smartphone.

Gracias a la tecnología NFC, el emparejamiento entre el dispositivo elegido y el altavoz será instantáneo. Con un suave toque, quedarán conectados entre sí. El iLuv MobiAria también incorpora el clásico jack de 3,5 milímetros para conectar los dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth, así como un puerto USB que carga tu teléfono móvil con el fin de evitar que la batería se agote mientras disfrutas de tus canciones favoritas.

Los botones retroiluminados y sensibles al tacto –que se ubican en la parte superior del altavoz– le confieren una apariencia moderna sin restar un ápice de elegancia. Con el propósito de lucirse a nivel acústico, el iLuv MobiAria alberga dos altavoces de gama alta y un radiador pasivo para reforzar los graves. Además, facilita la sincronización con los dispositivos móviles mediante mensajes de voz. El sistema nos avisará cuando el altavoz esté listo para ser emparejado y en el momento en que establezca conexión con el dispositivo.

Si después de otear el mercado en busca de un altavoz Bluetooth que satisfaga tus necesidades decides quedarte con el iLuv MobiAria, ve sacando del bolsillo 199 dólares, 150 euros al cambio de divisa. Puedes comprarlo ahora mismo a través de la tienda oficial del fabricante o bien esperar a que llegue a los distintos distribuidores oficiales.

Más información | iLuv
En Dosis Gadget | UE Boom, un colorido altavoz Bluetooth para compartir música al aire libre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información