miTab Experience: Wonder también estrena 'tablet' de 9.7" y SO Android 4.0

17 de septiembre de 2012

wolder_mitab_experience

El mercado tabletoide echa humo. Wolder sigue los pasos de otros fabricantes y refuerza su gama de tablets con el modelo miTab Experience. La compañía española quiere que encares este tramo final del año con entusiasmo y optimismo y por ello te anima a contemplar el mundo desde otra perspectiva, a través de su nueva tableta. El tablet de 9.7 pulgadas Wolder miTab Experience disfruta de una pantalla con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 768 píxeles.

Integra un procesador Cortex A8 a 1 GHz y 1 GB de RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 gigas. Dispone de conectividad inalámbrica WiFi, altavoces integrados y dos cámaras, una de 2 megapíxeles y otra no especificada -es probable que VGA-.

En el capítulo de conectividad figuran salida para auriculares estéreo, mini HDMI y mini USB. La cabina de mando la ocupa Android en su versión Android Ice Cream Sandwich 4.0. Wolder promete unas 8 horas de autonomía siempre que se haga un uso moderado del equipo. Podrás reproducir pelis y vídeos en calidad Full HD en los formatos más extendidos (avi, mp4, mov, wmv, ect), escuchar música y estar en contacto con tus amigos estén donde estén.

El miTab Experience también funciona como e-reader, e incluye más de 1.000 libros precargados de autores españoles e internacionales de diferentes géneros literarios. Si quieres darte un capricho para que la vuelta a la oficina sea más llevadera, date un paseo por la tienda online de la firma y hazte con el tablet por 219 euros.

Más información | Wolder

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información