Miselu Neiro, teclado musical basado en Android

17 de marzo de 2012
Etiquetas

miselu-neiro-

Hace nada era difícil imaginar que un sistema operativo pudiera convertirse en el alma de multitud de equipos. Teléfonos móviles, reproductores multimedia, tablets y ahora también teclados electrónicos. Sí, Android es un alumno aventajado y el corazón de un nuevo teclado portátil, el Miselu Neiro.

El Miselu Neiro está equipado con un procesador Texas Instruments OMAP de doble núcleo y tiene un rango de dos octavas. También dispone de una pantalla multi-touch. Como ya hemos mencionado, integra el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, que actúa como cerebro pensante. Tendremos vía libre para instalar aplicaciones en este teclado de tamaño compacto, como la de un sintonizador.

A las características de cualquier teclado convencional se le sumarían funciones sociales. Con una sola pulsación en la pantalla táctil, y gracias a la conectividad tanto Bluetooth como el propio Wi-Fi integrado, podremos compartir nuestras mejores canciones en tiempo real. O bien, almacenarlas en las distintas aplicaciones de las que dispone la famosa “nube”.

Además de webcam y micrófono, disfrutaremos de tomas para audio, MIDI, 2 puertos USB 2.0 e incluso salida HDMI para llevar los mejores momentos a la gran pantalla. Por ahora el Miselu Neiro se encuentra en fase prototipo, pero el fabricante está en búsqueda y captura de desarrolladores que le puedan sacar el máximo rendimiento. Si el sueño se hace realidad, llegará a ser una extraordinaria plataforma musical.

Más información | Miselu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información