MINIKIT Neo: Parrot lanza un manos libres con soporte NFC y detección de voz

30 de junio de 2012

MINIKIT Neo

Parrot presenta en España su nueva solución portátil, un manos libres pensado para los que demandan audio de máxima calidad en sus llamadas. El MINIKIT Neo es un dispositivo de cuidado diseño y tamaño compacto que esconde un arsenal de prestaciones. Esta joya tecnológica en miniatura no requiere de instalación por parte del usuario, y promete evitar las distracciones al volante.

Pese a su sencilla apariencia, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que permite gestionar las llamadas entrantes y salientes y facilita la lectura, redacción y/o envío de correos electrónicos y SMS. El accesorio dispone de un sensor de vibración, que se enciende automáticamente cuando entramos en el vehículo y se apaga al cerrar la puerta del automóvil.

El MINIKIT Neo tiene soporte para conectividad Bluetooth y NFC y nos ofrece la posibilidad de emparejar hasta dos teléfonos de manera simultánea. También integra un micrófono omnidireccional y un amplificador de 3W que promete un sonido más nítido y sin distorsiones. El pequeñín de Parrot disfruta de una autonomía de 10 horas de conversación y hasta seis meses en reposo.

La carta de presentación la completa una app gratuita para iOS y Android con la que podremos programar avisos vocales mientras conducimos, o enviar mensajes de texto automáticamente cuando se rechace una llamada -entre otras funciones-

El MINIKIT Neo tiene un precio de venta de 79 euros y estará disponible en los distribuidores autorizados a principios de agosto.

Más información | Parrot

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información