Minecraft Pocket Edition, juega en el móvil al mítico juego

Minecraft Pocket Edition es el mítico juego de PC Minecraft llevado y adaptado a las plataformas móviles Android e iOS

13 de marzo de 2016
minecraft pocket edition

Minecraft Pocket Edition es el mítico juego de PC Minecraft llevado y adaptado a las plataformas móviles Android e iOS

Vivimos en una época donde los videojuegos se caracterizan por tener un gráficos que rozan la perfección. Los desarrolladores de videojuegos crean verdaderas historias ambientadas con unos personajes y escenarios que si los viéramos fuera de una pantalla pensaríamos que son de verdad de lo bien que se ven. Pues bien, ahora que en lo que respecta los gráficos parece que nada se puede mejorar parece que lo que está de moda es lo retro.

Y en gráficos cuadriculados y píxelados en forma de Lego el que juego por excelencia y más famoso es el Minecraft. Afortunadamente los apasionados de este juego que necesitan movilidad podrán disfrutar de este mítico juego de construir en nuestro dispositivo móvil. Podremos encontrarlo para las plataformas de teléfonos móviles inteligentes más famosas (Android e iOS) con el siguiente nombre: Minecraft Pocket Edition.

Viendo imagenes de minecraft para móviles nos hacemos una idea precisa de que se trata justo del mismo juego que nació en ordenadores o PCs. Para los que nunca hayan jugado a este juego decir que el único límite que tendremos es nuestra creatividad. Es más, algunos estudios científicos dictan que jugar al Minecraft es bueno para estimular nuestra mente. (Eso sí, como cualquier vicio, sin pasarse).

En Minecraft Pocket Edition deberemos explorar mundos interminables y al azar, deberemos dejar nuestra huella en cada mundo construyendo cosas inimaginables. Podremos construir casas simples donde resguardarnos y protegernos, pero si nuestra imaginación y creatividad alcanza nuevas cotas podremos construir y diseñar castillos y casas muchos más grandes y sutiles. Podremos jugar a Minecraft Pocket Edition en diferentes modos con características diferentes. El primero es el modo creativo donde tendremos a nuestro alcance recursos ilimitados e infinitos. Es decir, no existe la escasez de recursos.

También podremos jugar a través del modo supervivencia, donde habrán peligros que nos acecharán en cada esquina e intentarán acabar con nuestra vida. En este modo de juego necesitaremos construir armas y protecciones además de construcciones. De esta forma podremos utilizarlas para combatir y destruir a los malos que irán apareciendo.

Minecraft Pocket Edition se puede comprar para las plataformas móviles citadas. Es decir desde la Play Store o App Store. Podremos hacerlo a un precio de 6,99€ que, considerando todo lo que podemos inventar y fabricar, no es nada despiadado. Si te gusta la temática puedes buscar juegos parecidos a minecraft en las respectivas tiendas.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información