Mimo Magic Touch, una pantalla táctil secundaria para tu PC

28 de noviembre de 2011
Etiquetas

Mimo Magic Touch

En alguna ocasión todos hemos tenido la imperiosa necesidad de contar con una pantalla extra en nuestro PC. Al fin, nuestras plegarias han dado resultados. Mimo, una compañía especializada en este tipo de accesorios, ha presentado un monitor secundario que nos simplificará la vida al máximo.

Se trata de Mimo Magic Touch, un display con diagonal de 10.1 pulgadas y soporte capacitivo táctil. No tendremos que hacer grandes malabares para conectar esta pantalla adicional a nuestro ordenador, ya que utiliza un conector USB para alimentarse y obtener los datos. Sin embargo, el soporte táctil sólo funciona bajo la plataforma Windows 7, por lo que deja al margen a otras versiones y a otros sistemas como Linux o OSX.

Esto no implica que no pueda acoplarse a un PC que carezca de Windows 7 sino que perdería su función “magic”, convirtiéndose en un simple monitor adicional de precio más elevado. Entre las características técnicas de la pantalla, nos encontramos con resolución 1024 x 600 píxeles, brillo de 200 CDm2, 300:1 de contraste real y un tiempo de respuesta de 16 milisegundos.

Mimo dispone de dos versiones en su catálogo, la Magic y la “Deluxe”. La última incorpora un hub con dos puertos USB y alimentación AC opcional. Los Mimo Magic Touch ya están disponible en reserva en la página web del fabricante, a un precio de 300 y 330 dólares respectivamente. Los pedidos se enviarán a partir del 12 de diciembre.

Más información | Mimo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información